3/10/2007

Despedida de soltera


Las despedidas de soltera son una cosa bastante extraña. Es en definitiva algo así como una oda al falo nunca antes vista. Globitos, tortas, cornetas (era que no), pajitas (también era que no), chocolates, velas, cintillos, reproducciones escultóricas del falo. Concursos de "Póngale el (miembro viril) al burro". Toda una parafernalia falocrática. Y todo esto aderezado por mujeres en manada, gritando, haciendo sonar sus cornetas, etc. Esta despedida de soltera se podría entender en sus orígenes como una especie de rito de fertilidad para la nueva novia, que quizás ni le conocía la cara al aparato aquel. O como una iniciación a los misterios del matrimonio por parte de mujeres mayores. Pero ahora es una bacanal pura y dura, y muy divertida por lo demás. O sea, un grupo de mujeres alcoholizadas alrededor de una novia con un pene en la cabeza es por lo menos surrealista. Hasta acá todo bien. Pero algo como que falta, una sensación de vacío que se acaba con la aparición del personaje central (más que la novia, incluso) de muchas de estas despedidas: el nunca bien ponderado Vedetto (por favor, nótese la doble t). Hay dos opciones: ir al vedetto o que el vedetto venga a ti. En la primera, la manada femenina se desplaza hacia la periferia donde se realiza el show. Una vez en el antro, al lado de una serie de otras manadas iguales a las de una, sigue la alcoholización. Hasta que aparecen ellos: uno por uno van supuestamente cumpliendo nuestras fantasías eróticas. Todo muy gringo: si una tiene la fantasía de tirarse a un bombero o a un monje franciscano, un vedetto de colaless reluciente no va a cumplirla. Aunque el vedetto se vista de policía, vedetto queda. Empieza el griterío, la falsa excitación. Porque ni en bandeja nadie andaría con un mino que usa calzones más chicos que una misma. Pero es gracioso igual, y por un ratito una se la cree, se cree que el Neo de Matrix en colaless plateado realmente es lo más rico que se ha visto, y no sólo eso: además quiere contigo. El item vedetto a domicilio es bastante más impresionante. Porque ver a un tipo contorsionándose delante de 14 minas en un living de 4x3 es todo menos erótico. Pero igual es divertidísimo el show, el desodorante Axe Musk, el colaless, la novia con cara de horror mientras el profesional le bambolea el paquete en la cara. Una cosa que me llama la atención es la inversión de roles clásicos. Ahora el hombre no es más que un objeto desvalido entre tanta fémina buena para el agarrón. Y no sé si me gusta. O sea, en algo da la sensación de igualdad que ahora tanto hombres como mujeres podamos cosificar al otro, pero claramente sería mejor obtener igualdad para el otro lado. No es tanto el hueveo inofensivo, que por último igual hasta el chiquillo lo pasa bien, pero esa onda de "si ya le pagamos, que se aguante los agarrones" la encuentro un poco mucho. Y sólo por el gusto de humillar, porque placer sexual cero en agarrarle el poto a un tipo que te baila al frente. Yo soy acérrima defensora de la despedida con vedetto. Son divertidas, se genera un ambiente de carnaval impresionante. Pero hay que acordarse que el tipo hace una pega, y ya por eso merece respeto. Aunque claro, qué sabe una. En una despedida una de las asistentes contaba la historia de otra despedida donde el vedetto se enojó porque según él las minas eran muy cartuchas. Sus palabras casi exactas fueron: "Ssshi, si a mí en otras comunas hasta me han hecho sexo oral". Fue despedido altiro. O sea, quiere que le paguen Y que se la chupen... el sueño del pibe.

Si alguna planea una despedida y no quieren pastelitos como el chiquillo anterior, recomiendo www.vedettoschile.cl


19 comentarios:

witch dijo...

Poco puedo opinar respecto del tema, ya que NUNCA he estado en una despedida de soltera con vedetto.
Simepre he encontrado un poco musho eso de las minas gritando desesperadas, por un bailarín con poca ropa que menea la pelvis. En todo caso, si es para despedir a una que se despide del gremio de las solteras, bienvenido sea.

G. dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ que gracioso el vedetto que queria conferencia...nadie puede

un gustaso querida
nos veremos again
beso

G.

Caro dijo...

yo no he ido nunca a una despedida de soltera con vedetto. me imagino que las mujeres en conjunto y con copete pueden resultar muy peligrosas... para el vedetto.
la verdad me cargaría que un vedetto me pusiera sus "partes" en la cara, aunque sea parte del show. me imagino que en el fragor del momento esas cosas no importan, pero preferiría no pasar por la experiencia,
saludos!

Tuccini dijo...

Excelente post. Aunque falto decir mas descarnadamente que uds las mujeres en una despedida de solteras son unas verdaderas locas y hay muchas que no dudan en llegar a los extremos. De esta forma se explica claramente la peticion del vedetto.

Un beso para ud

Barbaridad dijo...

yo me acuerdo de haber organizado una despedida sin vedetto, porque no teniamos las lucas, pero lo pasamos la raja igual...inflamos puros globos de esos largiruchos y los pegamos por todos lados. Incluso a un conejo de peluche le pegamos uno y le esparcimos leche condensada, y cuando llego la novia se la tuvo que sacar con la lengua al pobre conejo...
en fin, que con o sin vedetto igual se pasa bien!

Nacho ® dijo...

Jajajajaja. Notable.


Naa que ver el pelota, pero notable.

Unknown dijo...

Bueno....mis amigas saben que cuando me case está prohibidísimo un vedetto. No me gusta lo que hay detrás de todo esto, si no me gusta que se vea el cuerpo de la mujer como una cosa debo ser consecuente al menos.

He ido a varias despedidas, si aparece el vedetto por un rato me marcho o no me hago parte del cuento.

Si, soy asquerosamente seria, pero el tema de género y todas sus posibilidades es lo que me impulsa, por lo mismo, si no quiero ver a los hombres distinguiendo entre una mujer descente y otra que no, una para tener hijos y otra pa tirar, yo tampoco voy a entrar en ese juego.

Me han odiado muchas veces por mi opinión, pero bueno, le venía en mi persona....

Unknown dijo...

ah!!!


eso no significa que no me gusta un show personal de la persona que amo....

obvio, a quien no

MLP dijo...

notable el texto final del vedetttttto.
yo ahora luego tengo una despedida de soltera, ayer con una maiga nos cagamos de la risa porque otra mina dijo qeu no iba a ir porque era en viernes santo...
pucha que sabiamos nosotras que justo ese viernes, es viernes santo....ahora la pregunta del millon, la aldea vedetto estara abierta????


un gustazo compartir con usted, repetirlo.

Unknown dijo...

!Ja,ja,ja,ja,ja!

!Pero que grafico y que bien explicado!

No me ha tocado la suerte de andar en una despedida de soltera de "Esas" pero me habria encantado al menos ir una pura vez. Al menos para ir a "cachar el ambiente".

Mi despedida de soltera aca en USA estuvo requete fome, habia llegado hace muy poco y solo fuimos a un club a bailar con unas amigas, y un arabe narigon y califa me andaba tirando los cagaos, pero no lo pesque nada, al final la noche paso sin pena ni gloria, fin del cuento.

Lo que dicen aca del vedetto que queria "la paleteada" da pa pensar, quizas en que "volada" andaba la mina que le comio la winter ya!

En todo caso lo encuentro "ultimo" de rasca que ande ofreciendo eso.

Pero bien sabido es que "hay mercado para todos los gustos" y de que consumidores para ese tipo de cosas hay. Cuestion de mirar los clasificados.

Prefiero una despedida de soltera, con harto webeo, harta talla y que sea algo para recordar con la mejor de las buenas ondas.

Saludos...

RIPNE dijo...

Schhiisss, hay algunas que ni siquiera se preocupan mucho en analizar el evento. Le ponen weno no más, jajaja. No es talla.
Está bueno el sitio, el nombre es medio feminista post moderno. Es como "sabemos lo que nos falta" Bueno... ¿Y?
Saludos. Me hicieron reír.

tu peor pesadilla.. dijo...

Nunca he ido a una desepedida de soltera, pero si voy, me hamo mierda al vedetto!! jajajaj...no, no tanto. Pero si he conocido casos de amigas que se vuelven locas por un pene tambaleandose...Por Dios la juventud de hoy..
Buenisimo el post, esperando ansiosa lo que viene estoy.
Besos, Isi.

Clara dijo...

Me acuerdo haber ido a una edspedida y me hice amiga del vedetto... incluso lo acompañé al show un par de veces y el pobre salia todo rasguñado... y ver todo eso de afuera, realmente, es escalofriante...

tallarin cervecero dijo...

no se preocupen.yo no cobro.a lo mas un completo..

mariajose dijo...

Me acorde de mi amiga en un lugarcillo de los bajos mundos de Valparaiso...lo que comenzo en una olvidable despedida de soltera se transformo en la persecucion mas patetica de la cual tenga memoria... esta señorita (ahora señora) siguio al señor vedetto por varios meses, en cada bar o discoteque picante en la que el hacia su performance. Cuento corto: logro su "cometido"....y cuando esta señorita se casó, un par de años despues... le llevamos a ese vedetto!!! lo que nunca supimos fue cual de los dos estaba mas sorprendido....

Anónimo dijo...

a ver....

yo e ido a la cover a ver el shoow varias veces al punto que celebre mi cumpleaños 21 y 22 en el

casi siempre la mayoria de mis amigas arrugavan e hiva con 2 o 3

es interesante, pero definitivamente no me enrrollaria con ningun toplero..... no es prejuicio, pero admitan que no son para salir o precentarlos a los amigos

por lo mismo me cargo que este EXIGIERA tirarce a alguien, demostrando lo prostituiodo y mala clase que esta

ahora la ultima despedida de soltera que organisamos fue con la vedette tatiana merino que te enseña "cosas" para tu noche de bodas (como resusitar al muerto fue un item) eso fue mas impactante....

Macho dijo...

Concuerdo con Bellatroz
concuerdo con Nacho :P
concuerdo con Valeska, las ticher la
llean, ya que no estan las matriarcas para enseñar :P

Macho
nunca he ido a una despedida de soltera :P

Anónimo dijo...

La mayoria de las mujeres que van a esos sitios suelen ser muy feas y gordas, como las de este blog, por eso quieren su pene.

Porque no suelen tener uno cerca.

Anda, anda... dejar de fantasear que os creeis que sex in the city es la vida real...

Simone dijo...

Pero tío, qué mala leche llevas... ¿Tu mamá no te daba tu besito de buenas noches y ahora eres un tipo amargado o qué? Para comentar, un mínimo de neuronas. No contestes con el pene que dices que necesitamos tanto.