7/11/2006

Bate Bate Chocolate...


Sigo pasando por una pésima racha. He llorado hasta la deshidratación, me he quejado amargamente, he puteado de lo lindo. Todo eso ayuda, pero hay algo más simple y decoroso que nunca falla: un buen chocolate. Hay numerosos estudios que hablan de que las mujeres que comen diariamente una porción de chocolate tienen una mejor vida sexual que las que no (http://www.chocolate.org/misc/hot-chocolate.html), e incluso se habla de que un 50% de la población femenina prefiere comer chocolate a tener sexo. Yo no sé si llego a tanto, pero claramente me sube bastante el ánimo zamparme un delicioso Sahne-Nuss, un chocolate caliente bien espeso o un chocolate con avellanas. Cucharear un tarro de Nutella es una experiencia casi mística. Nada más rico que cuando la espesa pasta se pega en el paladar y hay que removerla con la lengua, para finalmente tragarla y sentir cómo va recubriendo tu garganta con una capa aterciopelada de chocolate. De hecho, por su textura untuosa es especialmente apropiada para realizar algunas proezas amatorias. Se puede esparcir en el cuerpo de la pareja, chuparla de los dedos del amante, sorberla desde sus labios, y otros usos que por decoro me guardo. Es la mejor manera de combinar gula y lujuria, siempre tan emparentadas. Y así no hay que optar entre sexo y chocolate, se pueden tener ambos al unísono y alcanzar la perfección. ¿Qué haríamos las mujeres sin chocolate? Porque este es un vicio eminentemente femenino. Conozco hombres chocolatómanos, pero conozco mil veces más mujeres con la misma condición. Desde el humilde In Kat (que malamente se puede llamar chocolate) hasta los chocolates Damien Mercier, pasando por Trencito y esas maravillas redonditas que son los bombones Ferrero Rocher, todos ellos nos hacen felices con tan poco. Incluso hay dietólogos varios que recomiendan chocolate en las dietas, de ese con 70% cacao, llenito de antioxidantes para seguir fornicando hasta avanzada edad. Así que a comer sin culpas y a saturarse de endorfinas, que un placer tan inocente no se puede menospreciar.

12 comentarios:

carmEn farming dijo...

me dierOn unas ganas de comer chocolate....
en todo caso si me hacen elegir,
me quedo con el sexO,
pero sexO + chocOlate
que mejor

saludOs

carmEn

Unknown dijo...

Mmmmm… Nada más cierto. También he oído que las mujeres cuando les viene el bajón o derechamente se sienten deprimidas comen toneladas de chocolate. A mi me encanta y no necesito una pretexto para comerlo, tengo ganas, lo compro y ¡ya!

Cuando llegue a Minnesota, entrar a una dulcería fue toda una experiencia mística, casi tan gloriosa como el paraíso; dulces, cabritas con cobertura de chocolate, queso, almendras, el clásico caramelo, mantequilla de maní y la más inimaginable variedad de bombones, chocolates para todos los gustos y lo que más me impresiono: una barra gigantesca de 5 kilos que se vendía en 50 dólares, ¡se me iban los ojos y me corría la hiel! Me parecia a Homero Simpson con la boca abierta. :P

No sé por que divino motivo últimamente cada vez que ponen un post aquí me ha pasado algo similar dentro del día. Hoy por ejemplo recibí una encomienda desde Chile en la que entre otras cosas se encontraban varias barras de Sahne-Nuss de almendras y de pasas al ron ¡mi favorito! Lástima que vayan a durar tan poco. Acá no venden ningún chocolate de marca Nestle (no sé por qué razón no llegan) así que lo “mejorcito y más aproximado es Hershey’s. Probé los "Godiva" y la verdad no me gustaron tanto.

Ojalá que tu ánimo se mejore, acuérdate que si es por la depre invernal, ya les queda muy poco de invierno. Si te sirve para alegrarte el día: puse un link a tu página en mi blog, me gusta mucho este sitio y espero que con esto recibas muchas más visitas, de verdad ¡que vale la pena!

Sigue adelante. ;)


Cariños.

witch dijo...

Me declaro culpable de no poder tener chocolate en mi casa porque no dura más de lo que me demoro en comérmelo. Y esto es independiente del porte del chocolate.
Si tuviera que escoger entre no poder probar un chocolate nunca más en la vida o no no tener sexo, desgraciadamente tendría que despedirme del chocolate.

le.mon.grass dijo...

50%!!!! que nos pasa!

Unknown dijo...

Seguro que si el chocolota no engordara tanto...(porque claro, cuando los doctores lo recomiendan es para que uno coma uno o dos cuadraditos ....pero ¡¡¡¡qué es eso!!!!!) seguramente yo nunca habría tenido que tomar remedios sicotrópicos ni patéticas pastillas.

Alexandra dijo...

yo soy adicta al chocolate, lo amo, lo necesito. ahora leo tu post y veo que en mi basurero hay un envase de un chocolate con castañas de cajú y sufro, sufro, sufro

Sebastian Brugnoli dijo...

Me declaro chocolatomano. Una comida no puede terminar sin un pedazo de chocolate de bajativo.

El chocolate la llea y la Nutella es definitivamente un excelente complemento para el sexo. Como es grasosa siempre queda una pelicula de nutella que hay que volver a lamer...

Comentario 0 aporte: Neblina, es completamente logico echar de menos las marraquetas y un monton de cosas de Chile, su variedad de frutas por ejemplo. Pero echar de menos el chocolate Nestlé!!!! Lo encuentro insolito. En fin, cosa de gustos. En mi opinion es mucho mejor el Costa.

MLP dijo...

JAMAS HE SENTIDO CULPA POR COMERME UN CHOCOLATE
DESDE UN CALAF A UNO FINO, JAMAS
Y POR EL SEXO MENOS
PERO A FALTA DE SEXO, PUCHA QUE SON RICOS LOS CHOCOLATES!!!!!!!

G. dijo...

gran san chocolate!

creo 100% todos los estudios al respecto, es que obviamente algo tiene que tener...

un saludo grande y bueno, ya vendran las buenas rachas y luego nuevamente las malas y asi y asi

lo importante es disfrutar lo que se puede

exito y animo

G.

visita a las gordas!!!

Macho dijo...

ammm

en lo personal no se me ocurriria comparar sexo con chocolate.

aun cuando un 90% de mi exeso de masa corporal se deba a este delicioso manjar, mmmm si con manjar es muy rico, amm no por ahi no iba.

la verdad reitero y re reitero, debo estar o rofdeado por un grupo de amigos muy atipico o ustedes tienen amigos con muy poco gusto por la vida, no tengo amigo que sea capaz de sobreponerse a la tentacion de del choc

Macho
pensando en tomar el sabio consejo de la nutela, como no se me ocurrio antes

Mishca dijo...

Adoro el chocolate cuando estoy alegre, triste, deprimida, preocupada o aburrida, pero a diferencia de muchas si siento culpa al comerlo por que inevitablemente para mi el chocolate viene acompañado de ronchas y picazon en la piel :s

Nori dijo...

Yo puedo dar fe de los usos poco decorosos de la nutella...

poco decorosos, pero maravillosos!!!

¿Sabes?, yo prefiero lejos el helado de chocolate al chocolate en barra o los bombones. Adoro el helado de chocolate con almendras y más aún el de chocolate con mazapán de San Francisco, es realmente delicioso...


besitos!