1/06/2008

Dos pilas doble A

Últimamente el tema anda en el aire. Está de moda el tema del vibrador, o consolador, o lo que sea de la misma onda. Una amiga de una amiga decía que el vibrador, en este minuto, es un electrodoméstico indispensable en el hogar. Yo no llegaría a tanto, pero cada vez más las mujeres se relajan con el tema y lo toman como algo normal. Pasó de ser tema tabú a ser un tema cotidiano. De hecho, el tema se puso bastante en el tapete con un célebre capítulo de "Sex and the City", en el que Charlotte (la más cartucha del grupo) se consigue un vibrador. Y no cualquier vibrador, la estrella pop de todos los vibradores: un "conejo". Paso a explicar: el "conejo" es un vibrador multifunción. La parte principal efectúa un movimiento de rotación (jajaja, tal cual) y otra partecita anexa vibra y suele tener forma de conejo, o de mariposa, o de delfín, o de gusanito. Bueno, el tema es que al principio Charlotte es medio reticente, pero cuando finalmente lo prueba no vuelve a salir más de su casa, hasta que sus amigas van y le secuestran el "conejo". Yo no lo he probado en carne propia, pero parece que el aparatito realmente la lleva. En el sex shop al que me gusta ir acá (uno muy bonito, topísimo, nada que ver con los tugurios lúgubres de Santiago, http://www.passagedudesir.fr/) hay una expo conejo (con zanahoritas de peluche, jajaja) donde me enteré de la historia del conejito. Fue inventado en la década de los '80 por un japonés llamado Yoki Kamoto (les juro que estos datos son verídicos...), que tuvo que hacerlo con forma de conejo porque en tierras niponas no se puede reproducir la anatomía del miembro masculino. Pero bueno, después de este minuto cultural prosigo. El vibrador realmente es un aparato maravilloso. Mis amigas me regalaron uno cuando terminé con mi novio, y cuando lo probé llegué a pensar que después de eso me iba a costar volver a tener vida sexual tradicional. Es oficial: el efecto es realmente apabullante. Mal que mal, no está en la fisiología masculina vibrar así. Pero no hay que temer. Los hombres son ireemplazables. Con un aparatito no se puede conversar, ni acurrucarse, ni hacer un montón de cosas extra. Pero si una está sola, más vale con un conejo que mal acompañada. De verdad, entre tener sexo "fisiológico" (sólo para sacarse la vena, en el fondo) y un buen conejo, mejor lo último. Más simple, menos peligroso y vas a la segura. Y al final una termina encariñándose. Yo tenía uno que no vibraba que se llamaba Moradín. La historia está en el blog autorreferente. Nunca pude usarlo con mi pareja, porque mi novio ¡¡se puso celoso!! y se sintió gravísimamente ofendido cuando sugerí que lo usáramos. Nadie puede. Igual el tema no es fácil. Todavía hay un prejuicio del tipo "si tienes uno de esos aparatos es que nadie te pesca, o eres una ninfómana, o simplemente estás muy insatisfecha con tu vida sexual". Pero no es así. Es sólo un complemento inofensivo. Y MUY personal. de hecho hay gustos para todo. Desde discretos vibradorcillos hasta aparatos realmente atemorizantes. Esos me cargan: los hiperrealistas de color carne que tienen hasta ¡¡venas!! en relieve. O los llenos de pinchos, que mas parecen aparato de tortura. Pero la variedad es tal, que alguno tiene que haber que se adecúe a las necesidades particulares. Hay algunos bastante amigables, de colores brillantes y diseños infantiles (el mentado gusanito, o un delfín...), de distintos materiales (silicona, plástico, ¡¡vidrio!!), de muy variadas formas... hay uno con forma de patito para la tina, totalmente waterproof, en sus versiones dorada, sadomaso (con mordaza, de color negro, y piercings... jajaja), totalmente gilrlie (rosado con un brillantito Swarowsky y boa de plumas...) y muchas más. El tema es vasto y divertido. En Chile, un muy buen sitio para empezar a conocer el tema es http://www.japijane.cl/. Ella tiene productos Fun Factory, los creadores del gusanito y el delfín, lejos los más amigables del mercado. Y bueno, es cosa de cada una, Tengo amigas que por ningún motivo usaráin uno, ya sea porque les da "cosa" o porque temen volverse adictas...



Les dejo una cancioncilla al respecto. Es de Kany Garcia, una chica de Puerto Rico. Despecho puro... jajaja.

14 comentarios:

Rulo dijo...

Aca en Japón, la reproducción de la anatomia del miembro masculino dejo de ser un problema. En los sexchops ya no hay conejitos, el tema es mas bien es hiper-realista o con motivos de manga.
Venden unos trifásicos que estimulan vagina, ano y clítoris simultaneamente, me imagino que hoy en dia los distribuyen hasta en Otto Kraus.
Yo chiquillas creo que debiesen experimentar -si o si- con algun modelo de estos electrodomesticos, total si no les gusta lo dejan. Mal que mal uno desde que nació tiene su mano amiga y nunca nadie a weviado mucho por tenerla siempre a "mano".

Barbaridad dijo...

jajajaja
concuerdo con rulo, en experimentar esta el secreto!
desde que me compre el mio (morocho, un vibrador negro bien simplecito) que se me quito el mal genio propio de varios meses sin tirar. Y ando de lo mas livianita!

Unknown dijo...

Me parece muy buen punto que si una anda "elevada" más vale uno que quepa en el cajón que uno con alma, venas y posibles enfermedades....

claramente estar con alguien es otra cosa....pero evidentemente estos aparatillos tienen un asunto...son perfectos para nuestra anatomía...

tal vez los hombres no evolucionaron aún, tal vez después el miembro masculino vendrá como la tecnología lo predice...

bien por las pilas y la electricidad!

Lily Lara dijo...

Excelente blog!!
Necesito ubicarte para un proyecto, mi nombre es Lily Lara autora de Cuaderno Tabú, Bitácora de lo Prohibido.

Anónimo dijo...

Jajajaja......e pensado varias veces en comprarme uno, le e dicho a mi esposo y él esta de acuerdo.....el problema es que a mi tampoco me gustan los hiper-realistas.....y a las tiendas que e ido solo tiene realistas.....yo quiero un conejito.....también vi el capitulo de Sex and the city y desde ahí que quiero uno igual.....

Me gustó mucho tu Blog, felicitaciones.

Saludos,

María José

Unknown dijo...

Je,je,je,je!!!

Que entretenido el tema!!

Usted como siempre saliendo con sus temas novedosos.

Lo de los pinchos no lo encuentro nada de malo. De hecho, hay una cosa que venden para envolver tu juguete (algo asi como un condon) que tiene unos pinchitos largos de silicona muy estimulantes que con la vibracion van asi como rotando. Eso si, no mucha gente se atreve con ese accesorio, dicen las malas lenguas que te da unos orgasmos muy fuertes ja,ja,ja,ja,ja!!!

Aca en Usa, he encontrado en los sex-shops las cosas mas inimaginables, igual hay cosas que asustan y otras que no pero la cuestion es abrirse a la novedad y atreverse a variar un poco. Y si, los juguetes sin una buena alternativa para pasar la "sequia" sexual durante un periodo en que no tienes mino.

Vivan los juguetes!!!


:P

LUJURIA dijo...

jajaja... nunca he tenido uno en mis manos.... pero admito que siento mucha curiosidad de usar uno y probar si en verdad es tan efectivo cómo dicen.... y quien sabe...


buen blog.. ya estás en los más leidos del mío

Tuccini dijo...

La verdad es que no tengo problema que mi pareja tenga uno de aquellos amiguitos, sin embargo mi unica salvedad seria que por el uso indiscriminado del mentado consolador, le bajaran la cuota a uno que le corresponde como derecho inalienable.
Me pregunto si las mujeres serian tan abiertas en el tema si a los hombres en algun momento se masifican las muñecas inflables o estos aparatitos de estimulacion masculina que tambien me parecen bien interesantes.
Saludos

Caro dijo...

hola simone.
yo tengo vibrador (yes, de japi jane. recomendado 100%).
cuando vivía en usa tenía y no me lo traje, porque si bien no tenía forma real, me daba MUCHA LATA pensar que me podían abrir la maleta y encontrarlo (prefiero morir!) en fin, tengo uno, es la raja, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, los hombres son irremplazables.

besote!

Marulista dijo...

Hooola

Yo quiero comprarme uno de japijany, cualquier estilo!!

Pero sinceramente me gusta cmo se potencia el cuento cuando hay pareja.-

M gustaría diseñar uno a mi gusto... podría existir esa posibilidad :S


Saludos

Xau

feminas dijo...

Hola encontre muy bueno tu blog, llegue desde el blog de pandora...una chica que esta igual, luchando por nuestros derechos, sigue asi nunca termines con tu blog.
Espero tener contacto contigo.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

insisto con el tema.. muy entrete tu forma de escribir y de decir lo que esta en voga de mujeres, justo en mis ultimas reuniones brujisticas tocamos este tema...

una aclaración para los "machos" ese miedo ante el aparatito... sabían que el sexo es como una droga... mientras mas tiras mas quieres o sea ... chicas usenlo y con ganas que despues quedan listas para " el macho".

esperando el proximo post, saludos

Pedro dijo...

Y no hay vibradores para hombres??

Anónimo dijo...

Sin querer y gracias al doloroso tema de la depilacion he llegado a tu blog... a los minutos despues ya estaba pegadisima leyendo los otros temas, muerta de la risa por sentirme plenamente identificada en cada uno de ellos, asi que ya cuentas con una nueva "simpatizante" de SIMI... jejeje...

De verdad se agradece plenamente encontrar en la web espacios con contenido.

Felicitaciones!
Cariños
Pauli.