11/12/2005

Bienvenidas!!!


Esta idea ya tiene varios años. Han habido reuniones, proyectos varios, miles de horas de conversación, deserciones y traiciones, y nunca habíamos logrado hacerlo oficial. Bueno, ya está. Un lugar para desahogar lo peor de nosotras mismas y pelar de lo lindo. Pero como ya estamos más viejas, y la capacidad de hiel no es la misma de antaño, también se pueden describir las maravillas de nuestros respectivos, o cualquier cosa que nos moleste, no necesariamente relacionada con el tan necesario sexo fuerte (ja). Como yo empecé este blog, sus aportes los recibo al mail y me arrogo el derecho de editar, huichi pirichi. En una de éstas y si resulta, podemos reeditar el "Barsa Award". Aunque la madurez también parece haber hecho estragos en ese ítem. Cada vez hay menos pasteles célebres. Pero todavía quedan bastantes "no eres tú, soy yo", o "eres demasiado buena para mí" o "no me quiero comprometer" o "es que me han herido tantas veces..." que pueden engrosar la lista. Como bienvenida, y a manera de rito iniciático, quisiera recordar el "Barsa Award" que más impresionada me ha dejado hasta ahora. No sólo por la actitud del premiado en cuestión, sino que por la actitud borreguil de la afectada. Cuenta la leyenda que había una pareja de novios. Él optó por enojarse porque ella quería trabajar, y tuvieron una gran pelea. Ella, devastada, quizo hacer las paces y se fue a meter a la casa de su amorcito, como acostumbraba hacerlo. Atravesó el jardín, y al llegar al ventanal del living, pudo ver a su pierna peluda en el sillón, con otra mujer, atracando de lo lindo. Ella, shockeada, abrió el ventanal y esperó con los brazos cruzados el acto de contricción del díscolo.Él, apesadumbrado, se levantó del sillón, se acercó al ventanal... ¡y se lo cerró en la cara! Y lo más impresionante es que a la semana del episodio, si alguien le preguntaba a ella cómo estaba su (a esas alturas) ex, ella decía quejosa: "Ahí está... perdonándome" Impresionante, ¿cierto? Y ejemplificadora. Como esa hay miles, sólo tienen que mandarlas, para que el SIMI cobre fuerza. Dejemos la victimización de lado, el humor es más fuerte. Hasta lo más trágico tiéne aristas ridículas. Cualquier cosa que quieran comentar, contar o discutir será publicado. Las (los) espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intrigado por saber que piensan realmente las mujeres y ver asi la posibilidad de descubrir que hay detras vuestra "complejidad", es que este lector del sexo opuesto celebra la creacion de este blog y se compromete a aportar a la discusion de los diferentes temas dentro de lo posible.
Para comenzar las frasesitas del tipo "no eres tu, soy yo", "eres demasiado bueno para mi" USTEDES tambien las ocupan. No se quien las ocupara más pero lo que es yo ya comprendi despues de mucho que cuando me decian "Sabes, serias el pololo/esposo/amante ideal" era una forma muy, muy diplomatica de decir: "contigo jamas". USTEDES no son santas palomas, no son victimas de los crueles hombres, los dos lados se cagan por igual y ocupan las mismas armas.
Y repitiendo una recomendacion que le hicieron a nuestra bloguera, como pueden alegar y llorar tambien pueden dar pistas, consejos que nos permitan entender que es lo que nos quieren comunicar. yo preferiria mil veces un claro y directo "Tu? Conmigo? JAJAJAJAJA!" que un "ay, mm, no se, dame tiempo". Si quieren ver como las vemos nosotros a ustedes pueden ver el siguiente video que es muy ilustrativo:
http://media.putfile.com/ahlamour

Eso seria por mientras.

Macho dijo...

lo mas logico es que ahora que tengo identificacion oficial.

me identifique haciendolo aqui, donde todo comienza

sere yo ese macho?