11/16/2005

El tamaño SI importa



Hoy voy a derribar un mito instaurado por los medios. Últimamente se dice mucho que el tamaño no importa, que lo que importa es la técnica. Falso de falsedad absoluta. Ésa es una vulgar mentira para salvaguardar los frágiles egos masculinos y evitar que se transformen en usuarios compulsivos de las reglas de medir para ver si calzan en el estándar. Pero toda mujer sabe que nada peor que el síndrome iñi-piñi. Cuando al alcanzar la zona cuestionada se cruza por la mente la pregunta de si este tipo estará en frío o es lo que hay. Y cuando efectivamente es lo que hay, empiezan las complicaciones. Porque no es fácil encontrar una postura adecuada para no ya sentirlo, sino que al menos evitar que resbale penosamente fuera del lugar estipulado. Todo esto acompañado de fingimientos siempre odiosos, porque no es cosa de traumar al niño, si el pobrecito no tiene la culpa de nada. Aunque claro, contrariamente a lo que se podría esperar, el otro extremo también tiene sus peros. Primero, la impresión. De verdad se siente miedo... dan ganas de salir corriendo en defensa propia. Y si una aguanta estoica, cuenta los minutos esperando que la dolorosa experiencia transcurra rápido. El Kama Sutra, en esto, es sabio. Aconseja acoplarse según los tamaños de los distintos órganos en cuestión. Usan la poética denominación de mujeres liebre, venado o elefanta, y hombres respectivos. O sea, el tamaño importa desde hace siglos. Obviamente nada de esto vale si hay cariño de por medio. Siempre se encuentra el lado. Pero para relaciones descomprometidas, habría que exigir mutuamente las medidas previo al encuentro. Así, cada uno sabe a lo que va. Y ahí ya no se aceptan devoluciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el tamaño si importa pero a proposito del que te jedi hay tema pa rato
y las otras disfunciones cuando?? yo tengo mas historias de caidas y explosiones anticipadas que de enanismo cronico

Anónimo dijo...

Evidentemente el tamaño importa, pero la tecnica tambien segun leo y leo.

tenerlo pequeño es un problema, tenerlo grande tambien.

ser virgen es un problema, no serlo tambien.

tenerlo tan abierto que ya ni roza, es penca, tenerlo tan estrecho que siempre duele, es traumatico.

al final siempre son solo atados?

yo creo que no.
las mujeres se quejan de los machos y les gustaria que los hombres tomaran sus opiniones y las aplicaran, pero tambien se quejan de los hombres inseguros, sin embargo he visto con el correr de los años que cada generacion masculina es mas insegura, debido a su necesidad de adivinar si la mina fingio o no, si le gusto o solo lo hace por sacrificio.

tengo mis dudas si la guerra de los sexos la gano alguien o no durante los setenta. pues parece que hay muchos que perdieron.

firma
un macho que ya se esta aburriendo de decir que puso un comentario en menos agresivos post mas nuevos

Anónimo dijo...

Bingo!!!!

solo eso

firma
el mismo macho al que le respondiste ;)

Anónimo dijo...

Si
Claro que importa...

La verdad es que por suerte los dos pololos que he tenido, han estado muy muy bien dotados.
Lo mejor no es solo el largo, sino que tb el ancho, y lo resistente que sea.

Hace unos meses que he estado soltera...
Y conoci a un chico, muy simpatico...

la verdad es que fisicamente no me gustaba demaciado.. es un poco rellenito...

Pero por lo que se autorecomienda, pense que al menos podia ser bueno en la cama... Quisimos incorsionar un poco mas...

y esto es lo que me ecnontré..

un diminuto gusanillo gordo y blando, parecido a un tebo bien alimentado, en proporciones casi reales!
Lo intentamos, pero en su mayor esfuerzo solo se asomaba la "cabecita"...
Que se puede hacer con eso? tratar de tomarlo con los meñiques y hacerlo entrar...pero se resbala como una babosa.
y traté de no mirarlo a los ojos, para no se sintiera mal, y no segui intentando que entrara, le di un abrazo y me roce en el... Como un acto lésbico donde llegas a un orgasmo tan solo con esos roces..
claro que esta vez tuve que cerrar los ojos e imaginar algo más erotico, y que jamas habia visto aquello...

Fue una pena... La verdad es que no queria estar ahi...

Queria arrancarme de aquello. Me sentia como haciendolo con un niño de 4 años, pero peludo. Me dio miedo, cierta fobia....

Esto jamas se lo conte a nadie... Y bueno.. el si lo debe haber contado..
claro que no "tal como fué"...

........
jejeje
............

Bueno...

otra conclusion que he sacado.. que no se si es coincidencia o es que es algo fisico o genetico, extrañamente, porlo que he sabido y lo que me han contado....
los altos (esto tiene variaciones), flacos narigones de manos grandes tienen buenas proporciones.
Los gorditos de manos pequeñas, suelen ser tb "gorditos, blanditos y pequeñitos"..

No digo que sean todos los casos.
Pero extrañamente te hecho encuestas con mis amigas para tratar de verificar esta teoria, y me ha resultado un 95% acertiva.

Con respecto a esto... que dicen uds?

Simone dijo...

Jajajaja, en realidad ahora que lo mencionas es justamente así. El sujeto de mi historia es gordito, de manos chicas. Pero va en las manos parece, porque conozco a otro gordito de preciosas manos finas que tiene todo lo necesario. Podría hacer la encuesta.... Pero posiblemente eso causaría el suicidio inmediato de los gorditos de manos chicas, pobrecitos.

witch dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Que me disculpen la carcajada los "iñi piñi" ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
........

Yo también tengo la impresión de que los tipos altos vienen mejor equipados en general, tal vez por un tema netamente de proporciones.
EL "iñi piñi" que yo describía no era muy alto en realidad, debe haber bordeado con suerte el metro setenta... Lo que sí me llama muchísimo la atención es que era de nariz ultra respingada, muy lindo de cara y extrañamente se promocionaba mucho, de la onda de "te haré gozar como nadie...."
Con qué ropa me pregunto yo.
Entre los gorditos he visto de todo, grandes, chicos, estándar, en fin, todas las variedades.
Lo que encuentro realmente triste es la falta de potencia en tipos jóvenes. Me da horror y también trato de mirar poco a los ojos y hacerme la que no me doy cuenta.
Es triste. Es que qué más se puede hacer en esa situación?

Gran post amiga anónonima!

witch dijo...

Moraleja: me fijaré más en las manos!

Anónimo dijo...

Uau...
Después de leer este post y las respuestas de las féminas indignadas, creo que he sido bastante afortunado...
No puedo decir que sea un Dick Watson, pero al menos mis amantes nunca se han quejado (quizás influya el hecho de que mi repertorio de amantes es bastante corto y nunca he vivido un encuentro casual).
En fin, sin caer en discusiones indignas sobre el "tamaño promedio" y los "rangos aceptables", me siento mal por esos gorditos de manos chicas... Pero no sólo porque la "naturaleza" no les haya dotado de forma atractiva, sino porque ellos mismos no buscan alternativas para mejorar sus facultades amatorias.
Me explico: una muy buena amiga, con una extensa lista de relaciones amorosas -casuales y comprometidas-, me contaba una vez que estuvo saliendo con un muchacho atractivo, muy inteligente, atento, dulce, cariñoso... en fin, con muchas de esas cualidades que las mujeres dicen que buscan en los hombres (aunque luego terminen en la cama del que las trató con la punta del pie).
El hecho es que el caballero tenía un grave problema de disfunción eréctil (impotencia en castellano). Sin embargo, mi amiga contaba que el caballero había desarrollado un sinnúmero de otras habilidades sexuales para suplir esta carencia y que, por lo tanto, ella quedaba loca después del revolcón de turno. Pese a esto, pueden imaginarse lo complejo y humillante que era para este hombre confesar su problema...
El punto al que quiero llegar, es que aunque el tamaño sí importa, esto se remite sólo a los amantes mediocres, que sólo pueden apelar a sus atributos naturales para tener un buen desempeño sexual. El kama sutra y las conversaciones que he tenido con amigas al respecto lo confirman: la experiencia lo es todo, y el amante chileno es, por lo general, poco imaginativo y recatado (¡¡¡si hay algunos que todavía no salen de la posición del misionero y le hacen asco al 69!!!). Si a esto le sumamos el hecho de ser gordito y de manos chicas... pobre tipo.

Desgraciadamente, y aunque los amantes se están desmelenando cada vez más, todavía está demasiado difundida la cultura del "hacerlo rapidito y calladitos para que no nos pillen mis papás..." Puaj.
Voto porque se instauren dos nuevos derechos humanos inalienables: el derecho al espacio de intimidad y el derecho a gritar y gemir y decirse todas las cochinadas que uno quiera cuando folla!

Atentamente,
El Abominable Jorge de las Nieves

Nori dijo...

Tuve en una ocasión un chico que me gustaba bastante... era simpático, interesante, inteligente, lo pasábamos muy bien juntos. Pero el día en el que se me ocurrió meterme a la cama con él, era torpe, brusco y más encima, lo tenía chico, flaco y como.... esponjocito!!!... tuve que hacerme la cansada y dormida para no seguir avanzando en el tema.

Y mi novio de ahora... pues es de esos que la primera vez que lo vi, dije "imposible, esa wea me va a salir por la boca"

xDDD


besitos!

Anónimo dijo...

Creo que el post original es el más acertado, por aquello del kamasutra: la compatibilidad. Mi asunto es objetivamente muy grueso, si las encuestas son correctas. Hecho corroborado porque casi siempre tuve que esforzarme en el juego previo para que hubiera suficiente lubricación, de otro modo, la puerta no se abría. Sin embargo, hace poco lo hice con una mujer de contextura pequeña, pero que había sido madre por parto natural recientemente... y no solo las puertas se abrían como si nada, sino que mi otrora superlativo grosor ahora parecía haber ingresado a una enorme caverna. ¡El que se quejó entonces del tamaño fui yo!

Anónimo dijo...

wsjnbld
yo creo es mas estoy segura de q es un mito en defensa del machismo y el ego masculino de q es mejor un chiquito jugeton q un grande manganson q nadie mienta q el 80% de la relacion es el sexo y uno bueno nada de chasquidos.

att.tu angel guardian

Anónimo dijo...

Buno yo nunca antes habia hablado con nadie sobre mi colplejo.... la verdad creo que haciendolo haci podre tener un par de consejos.
Empieso, Mi gran problema son mis manos, que me estan todo el dia dando vueltas en la cabeza, hay aveses que las escondo porque realmente no se que hacer frente a los ojos de los demas, son del tamaño de la mano de una mujer y eso me complica mucho cuando conosco a una mujer. Ademas yo no soy una persana que este activa sexualmente, y como poder
demostrarle a una mujer para que no se espante antes de tiempo.
Talvez esta paqueña confecion sea cobarde y primeriza, pero prefiero recurrir a esto, q contarselo por
primera vez a alguien en persona.
agradeceria algun consejo.

Unknown dijo...

si importa el tamaño y mucho es verdad que un loco con mas de 23 cm con un buen diametro te puede a veces complicar la posicion, y el misionero se vuelve una de forma habitual, quizas hay menos juego, porque la herramienta logra el sentir de verdad. jajaja.
pero los chicos con herramienta pequeña habitualmente se deben preocupar mas. Hacen mas cosas en la cama, lo que no significa que sean buenas cosas en la cama. Al final uno debe saber colocar las piernas sobre los hombros, y optar por posiciones que te pongan mas estrecha.
Por eso son mejores los de tamaño normal a grande, el esfuerzo disminuye notablemente. Si uno esta en una relacion estable se puede manejar lo del tamaño, pero si se esta buscando placer rapido el de miembro pequeño no tiene opción.

P.D: Yo he salido con chicos muy altos de mas de 1.90 y la tienen pequeña, he salido con gorditos que la tienen como dedo meñique.
La proporcion no es directamente proporcional al porte, analicenlo, es lo mismo que pensar que una chica alta seria pechugona por su altura y una chica baja seria plana. Solo es mezcla genetica mal hecha.

Suerte en la busqueda de tamaños. Lo peor es que te salga ademas eyaculador precoz el lolo mal dotado.